El Congreso Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad ofrece a los ponentes una selección de actividades opcionales para mejorar la experiencia del congreso. En nuestro modelo de congreso mixto, tanto los espacios presenciales como los innovadores espacios online facilitan los encuentros fortuitos para el crecimiento personal y profesional.

Cena del Congreso: Restaurante La Ontina

El Congreso Internacional del Arte en la Sociedad se complace en anunciar la cena del congreso.

La Ontina en uno de los restaurantes de mayor calidad en Zaragoza, España.

Menú

Centros:

  • Carpaccio de codillo con vinagreta de kikos
  • Gazpacho de melón con langostinos
  • Empanadillas de ternera con salsa picante
  • Croquetinas de tomate soleado

Plato principal:

  • Opción 1: Bacalao con verduras y pil pil
  • Opción 2: Carrillera guisada y glaseada al horno
  • Opción 3: Vegetariano/vegano

Postre Ontina

Café & infusiones

Vino del país D.O. Somontano, Agua mineral

Fecha: 5 de julio de 2022

Hora: 20:30 (8:00 PM)

Localización: Joaquín Costa 5 (Junto al Gran Hotel) - Zaragoza, España

Precio: USD$45

Reserva: Puede reservar haciendo click en el botón inferior. Tenga en cuenta que únicamente las reservas que se paguen completamente se considerarán confirmadas, y el espacio es limitado. Solamente solicitar la reserva no garantiza la asistencia a la cena.

Tour por Zaragoza

El Congreso Internacional del Arte en la Sociedad se complace en ofrecer un tour por Zaragoza.

Invitamos a los delegados mixtos del Congreso a unirse a nosotros en un ruta por el centro de Zaragoza, durante el que se visitarán los monumentos más emblemáticos de la ciudad, la Seo y la Basílica del Pilar.

"La Catedral del Salvador o popularmente llamada La Seo, es una de las dos catedrales metropolitanas de Zaragoza, junto a la Catedral Basílica del Pilar. Fue lugar de juramento de Fueros y cabeza de la Corona de Aragón. Su mezcla de estilos arquitectónicos, te cautivará".

"La Basílica del Pilar es el icono de la ciudad de Zaragoza y uno de los centros de peregrinación más importantes. La historia de esta joya barroca y sus secretos te sorprenderá".

Fecha: 4 de julio de 2022

Hora: 19:00 - 21:00

Idioma: español

Localización: punto de encuentro por determinar

Precio: 15 USD


Recepción de bienvenida del Congreso

El XVII Congreso Internacional del Arte en la Sociedad, se complace en anunciar la recepción de bienvenida del Congreso.

Common Ground Research Networks y el XVII Congreso Internacional del Arte en la Sociedad ofrecen una recepción de bienvenida en la sede del congreso, Universidad de San Jorge, en Zaragoza. La recepción tendrá la primera tarde del congreso, el 4 de julio de 2022. Únase a nosotros en la apertura del evento de este año.

Fecha: 4 de julio de 2022

Hora: 18:00 (6:00 PM)

Lugar: Universidad de San Jorge (Ver mapa)

Precio: Inscripción complementaria para todos los delegados del congreso

No es necesario inscribirse en este evento.

Eventos especiales online

Recepción de bienvenida Online

Únase a otros ponentes en una recepción de bienvenida previa al congreso. Debatiremos sobre los temas de este año y resolveremos cualquier duda que tenga sobre el formato.

Plenaria (Online) Charlas de jardín

Converse con los ponentes plenarios en una sesión en directo de preguntas y respuestas.

Mesas redondas (Online)

Las mesas redondas son un rasgo característico de nuestros congresos presenciales, y este año las realizaremos online. Las mesas redondas son una oportunidad para conocer en persona a otros ponentes y posibilitan conversaciones extensas sobre los diversos temas de importancia para la Red de Investigación. Están abiertas a todos los asistentes y animamos a la participación.

Conozca al editor (Online)

Reúnase con Ebony Jackson, editora de libros en las Redes de Investigación de Common Ground. Ebony estará disponible en sesiones de diez minutos. Los ponentes inscritos recibirán un email previo al congreso con detalles sobre cómo entrar en la reunión. Esperamos poder responder sus dudas sobre el proceso de publicación de libros, así como escuchar sus ideas y proyectos de publicación.